Felipe el Hombre estrena "Hijos del Sol" - Vida Libre Mx

Últimos post

Home Top Ad

viernes, 16 de febrero de 2018

Felipe el Hombre estrena "Hijos del Sol"



No les vamos a mentir, estuvimos esperando este momento durante mucho tiempo, y no como fans, sino como proyecto independiente, les explicamos el porqué a continuación:

Hacer un proyecto sin recursos desde siempre ha sido un reto,  no tienes la certeza de su éxito, reconocimiento y menos de la remuneración económica que te dejará; puede que un par de meses la desesperación se apodere de ti y termines por dejarlo.; Hacerlo representa un sacrificio, desde olvidarte de los tiempos libres y salidas, hasta sacrificar a la familia y pareja. Es por eso que nos llena de orgullo saber que un proyecto independiente como el de "los Felipes" le está dando con todo.

Complementando un poco lo anterior, Felipe el Hombre es una banda que ha tenido que venir desde Chihuahua a la Cdmx, y es en esta ciudad donde ha visto reflejado parte del esfuerzo, dando a luz a su primer material discográfico. Sin duda para muchos es una inspiración, una bocanada de aire extra que inspira a cualquiera para seguir en el camino independiente.

Hace un par de meses tuvimos una plática con Mario, Daniel y Alejandro en La Bestia (sala de ensayos), nos hicieron ver lo que significa emprender una banda con sus pros y contras. En poco tiempo nos dejaron ver una parte mucho más humana de ellos, traspasando la barrera del músico... nos dimos cuenta que al igual que otros proyectos independientes han sacrificado muchísimas cosas por un sueño, entre ellas dejar a la familia en épocas importantes, desvelarse, tener un par de trabajos, invertir en propio equipo y otras cosas más, que después de un gran esfuerzo, ven ahora un poco de retribución.

En fin, sólo nos queda decir que durante el día de hoy nos dimos a la tarea de escuchar completo este material llamado "Hijos del Sol", si tuviéramos que definirlo con una sola palabra sería "poderoso". Se trata de una entrega que nos enseña la madurez de tres amigos que se han juntado durante mucho tiempo para hacer lo que más les gusta, música.

#HijosDelSol de Felipe El Hombre ya está disponible en todas las plataformas digitales y estamos impacientes de conseguirlo en físico en alguna de las presentaciones en vivo de la banda.
Les dejamos el flyer de la presentación del día de mañana para todas las edades y el link para que se enlacen a Spotify y le den con todo al rock de este trío. Pronto la entrevista completa que les hicimos en video.


Flyer:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas