Dando el roll/A dos a tres caídas en "El Cuadrilátero" - Vida Libre Mx

Últimos post

Home Top Ad

lunes, 11 de marzo de 2019

Dando el roll/A dos a tres caídas en "El Cuadrilátero"


Ir al centro de la Ciudad de México, ya sea de paseo, de compras o por trabajo, siempre implicará disponer de gran parte del día; caminar por varias cuadras para llegar a nuestro destino es sinónimo de cansancio, sobre todo en los pies. Todo esto se convierte en una buena razón para provocar un hambre de luchador en tu ser. Y qué mejor lugar para recargar el tanque que la cafetería "El Cuadrilátero”.

El Cuadrilátero, es un lugar que rompe con el estilo decorativo al que estamos acostumbrados, ya que desde la entrada te encontrarás rodeado de las máscaras más famosas de la lucha libre y del equipo completo del gran Súper Astro. En el menú encontrarás buenos contendientes que te invitarán a vencer el hambre de 2 a 3 caídas con los bastos y suculentos platillos, listos para satisfacer ese apetito de guerrero.

Su más exótica preparación lleva por nombre “La Gladiador”, se trata de una torta que pesa más de 1.3 kilos, rellena de bistec, pollo, tocino, huevo, queso y chorizo. Si crees estar hecho para los retos y tener un estómago de campeón, prepárate porque puedes ser candidato a vencer esta majestuosidad. Todo consiste en comerla en un límite de 15mins, si lo logras tu cuenta será totalmente gratis, sino prepara ese dinerito para pagar toda la batalla... Te recomendamos que sino estás acostumbrado a este tipo de combates pidas cualquier otra cosa del menú, desde chilaquiles, tacos, milanesas, tortas, aguas y refrescos.


Sin duda una gran opción para todos aquellos de hambre guerrera. 

Les dejamos la ubicación exacta y su página de facebook para que no les pierdan el paso: 
Calle de Luis Moya No.73, col Centro, CDMX.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas